Elantas Resinas Epoxy y Poliuretanas

Distribución

Resinas Epoxy y Poliuretanas
Resinas Epoxy y Poliuretanas
Resinas Epoxy y Poliuretanas
Resinas Epoxy y Poliuretanas
Resinas Epoxy y Poliuretanas
Resinas Epoxy y Poliuretanas

RESINAS LÍQUIDAS

TECSA tiene la distribución en exclusiva con ELANTAS para el suministro de resinas epoxis y poliuretanas para todo el territorio nacional.
La gama de resinas disponibles son tanto resinas flexibles o rígidas según su aplicación, están diseñadas para dar respuesta a multitud de condiciones externas, por eso existen diferentes tipos de disipación térmica: Clase B (120ºC), F (155ºC) y H (180ºC).
Todas ellas, disponen de un amplio abanico de características mecánicas, termo-mecánicas, eléctricas y de auto extinguibilidad así como de múltiples certificaciones (UL, V0, V1, HB). Además, ELANTAS dispone de laboratorios en el cuales realizamos todas las pruebas necesarias para encontrar la resina más apropiada para cada aplicación.

ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES APLICACIONES SON:
tecsaRecubrimientos, aislados, sellado y encapsulado
tecsaAplicaciones pueden ser en media y en baja tensión
tecsaSistemas epoxis
tecsaSistemas de poliuretano
tecsaSistemas de siliconas

SISTEMAS DE ENCAPSULADO EN FRÍO Y EN CALIENTE

Las resinas, tanto en base epoxi como poliuretano, gracias a su versatilidad, permiten obtener características especiales que permitan su uso en sectores de elevada tecnología, aplicaciones electrónicas y electromecánicas.
Pueden alcanzar elevadas prestaciones en aislamiento eléctrico. Para garantizar su uso prolongado, los sistemas formulados en epoxy y en poliuretano con polimerización a temperatura ambiente o en caliente, dan la respuesta a una serie ilimitada de problemas en las situaciones más diversas tanto ambientales como técnicas.
Aquellas resinas epoxi con polimerización en caliente están destinadas sobre todo a encapsular transformadores y al estampado de aisladores. Estas resinas garantizan prestaciones cada vez mayores a nivel de economía, racionalización y seguridad incluso en condiciones límite.
Con diversos grados de resistencia a la ruptura, flexibilidad y dureza en condiciones de reactividad controlada, los sistemas de ELANTAS, precargados o no, garantizan un espectro completo de alternativas.

RESINAS HOMOLOGADAS PARA EL SECTOR FERROVIARIO

ELANTAS ha desarrollado una línea de resinas adaptadas a las exigencias del sector ferroviario para dar respuesta a la protección contra el fuego en este tipo de vehículos. Estas resinas cumplen con la norma EN45545 (2013)+A1:2015.