Empresa

Especialistas en cableados a medida, cuadros de maniobra y montajes de equipos eléctricos

Nacida en 1985, TECSA es una empresa de capital 100% familiar especializada en cableados a medida, cuadros de maniobra y montajes de equipos eléctricos. Tras más de 30 años, TECSA es reconocida por su experiencia, calidad y know how dentro del mercado de la automatización y la subcontratación industrial.

La actividad de la compañía está centrada en diversos sectores: ferrocarril, electro-medicina, maquinaria industrial, packaging, energías renovables, vehículos especiales, electricidad y electrónica. Todos ellos ámbitos de alta especialización y complejidad en los que la calidad del producto debe ser óptima sin excepción. Por este motivo, TECSA cuenta con la certificación ISO desde 1996 y la normativa IRIS desde 2011.

TECSA está organizada para adaptarse y satisfacer con agilidad y eficacia las exigencias del mercado. Colabora con los clientes y los acompaña durante todo el proceso de diseño y selección de materiales, prototipaje hasta la industrialización, para así entregar productos semi-acabados o acabados, comprobados y listos para conectar.

El propósito de TECSA es ofrecer una respuesta eficiente a las necesidades de cada cliente. Por ello, la plantilla está formada por profesionales altamente cualificados con experiencia en el sector eléctrico y electrónico; un equipo comprometido con los objetivos de calidad que caracterizan la empresa.
Filosofía y compromiso:

Fidelizar al cliente garantizando la excelencia en el servicio
Dar respuestas eficientes y adaptadas a cada cliente
Asumir los objetivos del cliente y proporcionar un trato cercano
Flexibilidad en los procesos según proyecto
Compromiso de calidad
Asesoramiento y acompañamiento profesional a los clientes



Trayectoria

1985 – Fundación de la compañía en Barcelona capital
1995 – Adquisición de nave industrial en Montcada i Reixac
1996 – Obtención de la homologación ISO 9001
2000 – Expansión de la nave
2011 – Obtención de la certificación IRIS ferroviaria