Soluciones para cada sector

Ofrecemos soluciones para mercados muy distintos

FERROCARRIL

FERROCARRIL

TECSA tiene una profunda experiencia en el sector ferroviario des de los inicios de la compañía suministrando cableados y cuadros de maniobra. En 2011 es reconocida con la certificación IRIS convirtiéndose en proveedor autorizado para dicho sector y participando en multitud de proyectos internacionales con los principales fabricantes de trenes y sus suministradores de equipos.
MAQUINARIA ROBÓTICA

MAQUINARIA ROBÓTICA

Organizada para adaptarse con agilidad y eficacia las exigencias del mercado de la maquinaria industrial, colabora con los clientes y los acompaña durante todo el proceso de diseño de cuadros y cableados a medida, selección de materiales y prototipaje hasta su industrialización final, para así entregar productos semi-acabados o acabados, comprobados y listos para conectar.
ELECTROMEDICINA

ELECTROMEDICINA

El delicado sector médico requiere de proveedores experimentados y de productos que cumplan con los más estrictos controles de calidad. Desde los inicios de la compañía, TECSA suministra cableados a distintos fabricantes del sector de la electro-medicina ofreciendo calidad garantizada y contrastada.
ENERGÍAS RENOVABLES

ENERGÍAS RENOVABLES

TECSA está introducida en clientes del sector solar, eólico y del reciclaje, ofreciendo cableados a medida, cuadros de maniobra y productos complementarios que están diseñados y adaptados a las exigencias y requisitos del mercado.
VEHÍCULOS ESPECIALES

VEHÍCULOS ESPECIALES

Cableados, mangueras, cuadros de maniobra y cintas industriales son algunos de los productos que TECSA ofrece al sector de los vehículos especiales.
INDUSTRIAL

INDUSTRIAL

TECSA está capacitada para adaptarse y satisfacer con agilidad y eficacia las exigencias del mercado industrial ofreciendo cableados a medida, armarios y otros productos complementarios como las cintas y los adhesivos industriales, resinas epoxy, imanes permanentes y etiquetas especiales entre otros.